Una aplicación gratuita para Android, creada por American Reading Company.
La lectura es una de las habilidades más importantes que los niños necesitan dominar. Aprender a leer no solo es una parte vital de nuestro plan de estudios académico, sino que también tiene aplicaciones importantes en nuestra vida cotidiana.
Cuando éramos jóvenes, aprendimos a leer buscando palabras en un libro y haciendo conexiones entre esas palabras. Ese enfoque sigue siendo útil para los niños que están aprendiendo a leer. Sin embargo, a medida que los niños se familiarizan más con el idioma inglés, pueden comenzar a hacer conexiones entre letras y palabras que aún no conocen.
Por eso es importante enseñar a los niños a hacer conexiones entre letras, palabras y oraciones. De esa manera, no solo aprenderán a leer, sino que también aprenderán a comprender el significado de lo que están leyendo.
Sabemos que los niños aprenden mejor cuando están involucrados en una experiencia divertida, emocionante e interactiva. Por eso se creó el programa American Reading at Home.
Es un programa completo, basado en investigaciones y dirigido por maestros que brinda a los niños un método científicamente probado para mejorar sus habilidades de lectura.
Los niños aprenden a leer de una manera divertida, interactiva y educativa.